Polestar 2 ya está disponible para pruebas de conducción
Sáb Sep 10, 2022 11:22 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A marhermi le gusta esta publicaciòn
- marhermi
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2022
Edad : 65
Localización : Valladolid
Re: Polestar 2 ya está disponible para pruebas de conducción
Lun Sep 12, 2022 8:22 pm
Probado en Madrid un Polestar 2 LR SM. Genial la experiencia.
Re: Polestar 2 ya está disponible para pruebas de conducción
Lun Sep 12, 2022 8:25 pm
Esperamos tus primeras impresiones

- marhermi
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2022
Edad : 65
Localización : Valladolid
Re: Polestar 2 ya está disponible para pruebas de conducción
Lun Sep 12, 2022 8:43 pm
La conducción muy suave, no extrañas para nada que estés conduciendo un vehiculo diferente al tuyo por primera vez.
El aislamiento acustico exterior está muy bien logrado, a pesar de que el vehiculo probado tenía unas ruedas de 20 pulgadas.
El hecho de que una vez parado dentras de otros vehiculos o ante un semáforo no necesites seguir pisando el freno, sea cual sea el nivel de retención seleccionado, es muy comodo para conducir en ciudad.
El nivel de acabado interior muy logrado ya que los electricos que hasta ahora he probado adolecian de acabados con mucho plastico para evitar encarecerlos aun más.
La función creep que te permite cambiar de sentido sin necesidad de pisar ni el freno ni el acelerador es muy util para realizar maniobras en aparcamientos.
La función de poder llevar el mapa en el cuadro de instrumentos te hace olvidar la necesidad de llevar un heap up display.
El control de crucero adaptativo unido al asistente de conducción funciona muy bien y va muy centrado en el carril. Si no usas esta función tambien lleva otra opción (LKA) para advertir y corregir, en su caso, la salida de carril pero ya no centra, solo corrige generando lo que yo llamo efecto ping pong.
La camara de 360 para maniobras, genial.
El resto de funciones que entran en el pack de 4.500€ (techo solar, asientos con mandos electricos y memoria, bomba de calor, carga inalambrica...) están muy bien pero en la practica encarecen este vehiculo en 8 mil € (4500 de pack y 4500 que se pierden del plan Moves III).
Como aspectos mejorables, pues que incluyan la bomba de calor de serie, que Google Maps funcione como la opción de los moviles pudiendo elegir varias paradas intermedias y no que se parezca a como lo hace Android Auto que solo puedes fijar un destino sin paradas intermedias.
Esto es en resumen lo que puedo contar de mi primera experiencia de condución con la estrella polar.
Espero que comenteis dudas sobre lo expuesto o lo que se echa en falta.
El aislamiento acustico exterior está muy bien logrado, a pesar de que el vehiculo probado tenía unas ruedas de 20 pulgadas.
El hecho de que una vez parado dentras de otros vehiculos o ante un semáforo no necesites seguir pisando el freno, sea cual sea el nivel de retención seleccionado, es muy comodo para conducir en ciudad.
El nivel de acabado interior muy logrado ya que los electricos que hasta ahora he probado adolecian de acabados con mucho plastico para evitar encarecerlos aun más.
La función creep que te permite cambiar de sentido sin necesidad de pisar ni el freno ni el acelerador es muy util para realizar maniobras en aparcamientos.
La función de poder llevar el mapa en el cuadro de instrumentos te hace olvidar la necesidad de llevar un heap up display.
El control de crucero adaptativo unido al asistente de conducción funciona muy bien y va muy centrado en el carril. Si no usas esta función tambien lleva otra opción (LKA) para advertir y corregir, en su caso, la salida de carril pero ya no centra, solo corrige generando lo que yo llamo efecto ping pong.
La camara de 360 para maniobras, genial.
El resto de funciones que entran en el pack de 4.500€ (techo solar, asientos con mandos electricos y memoria, bomba de calor, carga inalambrica...) están muy bien pero en la practica encarecen este vehiculo en 8 mil € (4500 de pack y 4500 que se pierden del plan Moves III).
Como aspectos mejorables, pues que incluyan la bomba de calor de serie, que Google Maps funcione como la opción de los moviles pudiendo elegir varias paradas intermedias y no que se parezca a como lo hace Android Auto que solo puedes fijar un destino sin paradas intermedias.
Esto es en resumen lo que puedo contar de mi primera experiencia de condución con la estrella polar.
Espero que comenteis dudas sobre lo expuesto o lo que se echa en falta.
Re: Polestar 2 ya está disponible para pruebas de conducción
Lun Sep 12, 2022 10:12 pm
Muchas gracias! Esperamos más 

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|